Liderazgo durante la pandemia

Share this post

JOIN HERE

Han pasado 8 meses desde que la pandemia de Covid-19 trastocó la vida “normal” y obligó a millones de personas en todo el mundo a establecer nuevas rutinas. La interrupción se sintió, y se sigue sintiendo, en todas las áreas de nuestras vidas, desde las relaciones hasta el trabajo y el bienestar físico y emocional.

Los abrumadores efectos de una crisis devuelven al liderazgo a su elemento más fundamental: marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. Al sintonizarse hacia adentro para cultivar la conciencia, la vulnerabilidad, la empatía y la compasión, y luego volverse hacia afuera para reconfortar y abordar las preocupaciones de sus equipos y pares, los líderes pueden ayudar a desarrollar resiliencia en sí mismos y sus equipos posicionando a sus organizaciones en un buen lugar para reinventar positivamente un futuro poscrisis.

¿Pero cómo?

Presentaremos a dos líderes de ingeniería que compartirán sus experiencias seguidas de una sesión de preguntas y respuestas.

Súmate el jueves 17 de septiembre a las 2:30 pm PST registrándote gratis.

Pato Rocca, VP of Engineering at Nubank.

Eva Martinez, Director of Engineering at MuleSoft, a Salesforce Company.

Yerbo is committed to democratizing mental health at work. Our anti-burnout tool helps teams protect their health and productivity through data-driven discovery and science-backed emotional education.

Comment

Sign up for our Newsletter

Advice, stories and expertise about a better way to work.