Cómo cuidar tu salud mental trabajando remoto

Share this post

Estrategias prácticas y herramientas para manejar el estrés, cansancio, falta de productividad y retos trabajando remoto durante la pandemia.

https://www.eventbrite.com/e/como-cuidar-tu-salud-mental-y-productividad-trabajando-remoto-durante-covid-tickets-124171120163

Cuando la pandemia hizo que muchas personas trabajasen de forma remota, el cambio inicialmente pareció temporal. Para algunos, el teletrabajo se ha convertido ahora en una situación a largo plazo (si no permanente). Con la crisis de COVID-19, los desafíos emocionales que enfrentamos se han disparado.Trabajar desde casa puede ser un sueño hecho realidad o una lucha constante. En este meetup exploraremos estrategias prácticas para manejar el estrés, cansancio, preocupación, falta de productividad y retos en este nuevo contexto.

Sesión de preguntas y respuestas al final

Speaker

Organizadores

Yerbo

Yerbo es la herramienta de prevención de burnout para equipos integrada directamente a Slack. Yerbo te ayuda a fácilmente entender, medir, trackear y mitigar el riesgo de burnout con una metodología basada en ciencia. Empieza gratis en yerbo.co

4Geeks Academy Chile:

Somos una academia que te ayuda a convertirte en desarrollador(a) de software en tiempo parcial o tiempo completo en modalidad bootcamp durante 16 o 9 semanas. Aprende a programar desde cero y únete a más de 900 graduados entre EEUU, Europa y Latinoamérica. Recibe apoyo profesional y coaching para buscar tener mejores habilidades profesionales y conseguir un trabajo en empresas de tecnología o que busquen incorporar un talento en su equipo de desarrollo. ¡Empieza a vivir y ganar como un developer!

Facebook

Instagram

Twitter

Linkedln

Página

Youtube

Comunidad MITI:

MITI o Mejor Industria TI es una asociación gremial de empresas tecnológicas chilenas que buscan subir la vara de la Industria TI nacional a través de generación y promoción de una cultura de trabajo basada en tres principios: La generación de valor temprana y continua, el desarrollo de entornos profesionales enfocados en las personas y la excelencia técnica.

Página: https://miti.cl/

Blog

Instagram

Twitter

Linkedln

Facebook

Comment

Sign up for our Newsletter

Advice, stories and expertise about a better way to work.